Lunes, 08 de noviembre de 2010

melquiades vasquez critica 

Las lluvias sobre la ciudad de Santiago no fueron impedimento para que las 97 delegaciones, las autoridades municipales y las gubernamentales le rindieran honores a los símbolos patrios.

En Santiago, los actos cívicos se realizaron a tempranas horas de la mañana en el Palacio Municipal, con la izada del Pabellón Nacional por destacados estudiantes.

Mientras que el juramento a la bandera, lo hizo el estudiante Rodrigo Rodríguez, ganador de las Olimpiadas de Matemáticas realizadas en el Colegio Belisario Villar Pérez, de la ciudad de Santiago.

El alcalde santiagueño Gonzalo Adames, entregó la Bandera Nacional, al profesor Juan Ramón Herrera, dirigente magisterial de la Asociación de Educadores VeragÃŒenses (AEVE), quien fue el orador de fondo y abanderado de ayer 4 de noviembre en los actos cívicos, el cual fue distinguido por las autoridades municipales por su loable labor en beneficio de la educación panameña.

Rodrigo Andrade, director regional de educación en Veraguas, hizo un balance de los desfiles patrios considerándolos como uno de los mejores, por el orden, respeto y las buenas coordinaciones con los organizadores.

Comentó que los estudiantes cumplieron con las normas exigidas por las autoridades y el Ministerio de Educación para estas celebraciones.

Mientras que el alcalde de Santiago, Gonzalo Adames explicó que durante estas celebraciones se siente esa alegría y amor a la Patria

Vea las fotos completas de fiestas patrias y mas SUSCRIBENSE EN www.facebook.com/elpinto.net y www.twitter.com/elpintonet dele like y follow!


Publicado por elpinto_web @ 9:02 PM  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
 
Free counter and web stats